Nuestro objetivo es su total satisfacción como cliente.

Política de devoluciones

Para proceder a la devolución de un artículo adquirido en la tienda online, deberá solicitar la devolución por mail a info@legorburuatelier.com en un plazo no superior a 10 días hábiles siguientes a la fecha de recepción del producto, indicando el motivo de la devolución para ayudarnos a seguir mejorando.

  • El producto podrá ser devuelto por cualquier medio que pruebe el envío, ya sea a través de empresa de mensajería o correo certificado. Recomendamos conservar el comprobante de envío para poder conocer la situación del envío en cualquier momento.
  • Los portes de devolución/cambio del producto serán a cargo del consumidor.
  • LegorburuAtelier no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.
  •  Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, LegorburuAtelier procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial. Los gastos de envío del pedido únicamente se reembolsarán en el caso de productos defectuoso o productos que se hayan enviado incorrectamente por parte de la empresa.
  • El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
  • El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en cuanto se compruebe que los artículos están en perfecto estado.

Política de cambios
Si por cualquier razón el cliente, dentro del plazo establecido, quisiera cambiar el producto o el tallaje del mismo, se procederá al cambio del artículo por otro que tengamos disponible. Por favor indique a través de correo electrónico info@legorburuatelier.com los cambios a efectuar.


Para cualquier otra duda póngase en contacto con nosotros en info@legorburuatelier.com